CONGRESO SOS TIERRA

El Congreso Internacional sobre Arquitectura Vernácula de Tierra, su Conservación y Sostenibilidad se desarrollará en el marco del proyecto SOStierra: La restauración y rehabilitación de arquitectura tradicional de tierra en la Península Ibérica. Líneas guía y herramientas para una intervención sostenible (Ref.: BIA2014-55924-R) financiado por el Ministerio Español de Economía y Competitividad.

El congreso tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de septiembre de 2017, en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universitat Politècnica de València. Dentro del Congreso SOStierra2017 se incluyen ResTAPIA 2017, III Congreso de Restauración de Arquitectura de Tapia, y VerSus 2017, III Congreso sobre las Lecciones de la Arquitectura Vernácula para la sostenibilidad.

El programa de SOStierra2017, además de la presentación de las comunicaciones y pósters seleccionados, incluye conferencias destacadas impartidas por conferenciantes invitados expertos a nivel internacional sobre los temas del congreso.