LOGGIA INCLUIDA EN REPOSITORIOS INTERNACIONALES

La revista Loggia. Arquitectura & Restauración, dirigida por los investigadores del IRP Fernando Vega y Camilla Mileto, ha sido incluida en diversos índices de impacto internacionales de gran relevancia.

Entre ellos destaca el Avery Index perteneciente a la Columbia University; el Directory of Open Access Journals o el Emerging Sources Citation Index. La revista recoge obras, teorías, metodologías y técnicas de intervención en el patrimonio histórico arquitectónico con el objetivo de difundir la conservación y la restauración del mismo de manera sistemática y periódica, así como crear un foro de opinión donde reflejar aquellos artículos y obras que supongan una aportación en el campo de la conservación y restauración.